Policial

Capturan a roba carros poco después de intentar robar otro vehículo

Chihuahua.- Agentes preventivos de la Policía Municipal arrestaron a Javier Pérez Luna de 36 años, por el probable delito de robo de vehículo y tentativa de robo de vehículo...
  • Por José Oswaldo
Capturan a roba carros poco después de intentar robar otro vehículo

Chihuahua.- Agentes preventivos de la Policía Municipal arrestaron a Javier Pérez Luna de 36 años, por el probable delito de robo de vehículo y tentativa de robo de vehículo en hechos registrados en la colonia Mármol.

El Centro de Atención de Emergencias 066 recibió una llamada donde alertaban de un intento de robo de vehículo a las afueras de un centro comercial ubicado en la colonia Lealtad.

Según la entrevista que realizaron los agentes municipales a la afectada, comento que al salir del comercio en compañía de su menor hijo sorprendió a un sujeto abordo de su pick up, quien al observarla salió del vehículo, la golpeo con la puerta y cayó al suelo junto con el menor, la amenazo para que no lo denunciara.

Fue en el estacionamiento de otro centro comercial ubicado en la colonia Mármol donde se ubicó a un sujeto que coincidía con las características antes descritas quien abordó un automóvil Spirit de color blanco, el cual al checarlo en el sistema policial arrojo reporte de robo.

El sujeto fue arrestado en el lugar, se le localizó además del vehículo en mención, entre sus pertenecías un autoestéreo de la marca Pioneer, un manojo de llaves de distintos tipos, y un bolso de dama que contenía cosméticos, cabe mencionar que momentos después fue plenamente identificado por la persona que había hecho el reporte y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien se hace cargo de la investigación correspondiente.

Tags: