Policial

Omite alto, choca a dos vehículos y derriba un barandal en Villa Juárez

Chihuahua.- Elementos de la dirección de Vialidad y paramédicos fueron alertados de un choque en la colonia Villa Juárez, por lo que se dirigen al lugar para brindar el auxilio correspondiente. 
  • Por Denisse

Daños a uno de los vehículos

Daños a uno de los vehículos

El joven resultó con lesiones

El joven resultó con lesiones

Chihuahua.- Un joven quien conducía una pick up resultó con lesiones luego de chocar contra dos vehículos y derribar un barandal debido a que omitió un alto cuando circulaba por calles de la colonia Villa Juárez.

El adolescente conducía una pick up Chevrolet sin placas omitió hacer el alto correspondiente cuando circulaba por las calles Guadalupe Victoria y Décima por lo que impactó contra un automóvil Sonic, con placas de circulación EGL-9924.

Después salió proyectado contra una casa derribando el barandal e impactando contra otro automóvil que estaba estacionado.

La moradora de la vivienda, quien se encontraba afuera de la casa sufrió una crisis nerviosa luego de presenciar los hechos.

El joven conductor resultó con lesiones por lo que fue entendido por paramédicos, llegaron elementos del cuerpo de Bomberos debido a que en un principio reportaban que había personas atrapadas.

Tags: