Policial

Localiza la Fiscalía en menos de 24 horas a menor desaparecida

Chihuahua.- Derivado de las investigaciones, labores de gabinete y la aplicación del Protocolo Alba y la Alerta Ámber en sus diferentes fases, la Fiscalía General del Estado a través...
  • Por Denisse
Localiza la Fiscalía en menos de 24 horas a menor desaparecida

Chihuahua.- Derivado de las investigaciones, labores de gabinete y la aplicación del Protocolo Alba y la Alerta Ámber en sus diferentes fases, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer ubicó y aseguró a Miriam Alejandra Meza Samaniego en la avenida Equs, quien contaba con reporte de ausencia del 26 de marzo.

Familiares de la adolescente de 13 años de edad, acudieron a esta representación social y manifestaron ante la Ministerio Público, que la menor salió de su domicilio en la colonia Punta Oriente, luego de que sostuviera una discusión con sus padres.

Ante ello, elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer implementaron un operativo de búsqueda, realizando las diligencias, colaboraciones, entrevistas y diversos recorridos por lugares que frecuenta la menor, teniendo como resultado la ubicación de ella en la avenida Equs.

Una vez que fue localizada, agentes de la FEM, trasladaron a la menor a esta representación social, quien fue canalizada a las áreas de Medicina Legal, Psicología y Trabajo Social para una mejor atención y desarrollo óptimo en la sociedad.

Tags: