Noticias

Los detienen en posesión de autopartes robadas

Ciudad Juárez.- Derivado de dos operativos de inteligencia e investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a cinco personas que se dedicaban a la comercialización...
  • Por Denisse
Los detienen en posesión de autopartes robadas

Ciudad Juárez.- Derivado de dos operativos de inteligencia e investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a cinco personas que se dedicaban a la comercialización de autopartes con reporte de robo.

Durante la primera intervención realizada por la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Michoacán, en la colonia Salvarcar, fueron aprehendidos Javier Alejandro Álvarez Martínez, de 24 años de edad; Jesús Sigala Rodríguez y José Macedonio Andrade Montes, ambos de 46 años.

Lo anterior, luego de que los elementos investigadores, tras obtener el permiso del encargado del yonque, ubicaran que en ese negocio se vendían autopartes usadas que contaban con un historial de hurto en esta ciudad.

En total fue asegurado:

Una transmisión de una pick up Chevrolet modelo 1992, con reporte de robo del 04 de mayo del 2012.

Una transmisión de una vagoneta Ford modelo 1997, que fue hurtada el 11 de noviembre del 2009.

Una transmisión de una vagoneta Ford modelo 1991, robada el 27 de mayo del 2013.

Una transmisión de una vagoneta Ford modelo 1991 hurtada el 13 de septiembre de 2010.

Un motor completo con los números de identificación arrancadas.

Cuatro transmisiones con los números de serie borradas.

Durante el segundo operativo implementado en la avenida Manuel J. Clouthier y calle Camino Viejo a la Rosita, en la colonia Salvarcar, fueron arrestados dos personas que responden a los nombres de Celso Ramírez Anzua de 44 años de edad y Arturo Sigala Gardea, de 46.

Ambos sujetos fueron encontrados en posesión con fines de comercialización de una transmisión de un Dodge Intrepid modelo 1996, que cuenta con reporte de robo del 09 de noviembre del 2006.

También les fueron confiscados un motor de un Ford Escort modelo 1991, robado el 19 de noviembre del 2008; además de dos transmisiones con los números de serie alteradas; un motor con la serie borrada, al igual que un transfer con estas mismas características.

Por lo anterior, los ahora detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de un juez para que se resuelva su situación jurídica.

Tags: