Policial

Lo detienen por robo de cableado en la colonia Cima

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a un sujeto por el  probable delito de robo sin violencia, hechos que se registraron en la colonia Cima...
  • Por Denisse
Lo detienen por robo de cableado en la colonia Cima

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a un sujeto por el  probable delito de robo sin violencia, hechos que se registraron en la colonia Cima de esta ciudad.

Al recibirse una llamada al Centro de Atención de Emergencias 066, donde informaban de robo de cable en un parque de  la colonia antes mencionada, lugar hasta el que arribaron agentes preventivos.

Al entrevistarse con el quejoso, les indicó que un hombre con playera negra y pantalón de mezclilla, estaba merodeando, cuando observó que sustrajo cable de cobre de un baño y se dio a la fuga.

Los policías municipales se abocaron rápidamente a sus recorridos de localización, cuando se percataron de un sujeto con las características mencionadas, quien intentaba robar en otro local en la misma colonia.

Motivo por el que los agentes detuvieron a Carlos David Alvarado Corona, localizándole entre sus prendas de vestir un rollo de cable de cobre con valor aproximado de 300 pesos según indicó el quejoso.

Por lo anterior fue trasladado a la comandancia Zona Norte para su registro correspondiente de datos y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que resulte.

Tags: