Local

Realizan misa en memoria de Martín Colmenero

Chihuahua.- Familiares y amigos del joven panista Martín Colmenero quien fuera asesinado y su cuerpo localizado el medio día del 21 de marzo en las inmediaciones del Libramiento Oriente,...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Familiares y amigos del joven panista Martín Colmenero quien fuera asesinado y su cuerpo localizado el medio día del 21 de marzo en las inmediaciones del Libramiento Oriente, ofrecieron una misa en su memoria en la Parroquia de la Sagrada Familia. 

Asimismo, compañeros del Partido Acción Nacional fueron quienes también acudieron a la misa en honor del ahora fallecido, donde fue recordado con una fotografía frente al altar. 

La trayectoria de Colmenero dentro del PAN era destacada, ya que incluso en la elección del Consejo Estatal del PAN, fue elegido como parte de la comisión de doctrina.

El hallazgo de los cuerpos se llevó a cabo por ciudadanos cerca del kilómetro 27 del libramiento a Ciudad Juárez, sitio al que arribaron agentes de las distintas corporaciones policíacas.

Cabe mencionar que este caso conmocionó a la sociedad, al tratarse del asesinato en contra de dos jóvenes en esta capital.

Tags: