Local

Firman DIF estatal y Tec de Monterrey convenio de colaboración

Chihuahua.- El DIF Estatal y el Instituto Tecnológico de Monterrey, firmaron este día el convenio de colaboración que garantiza el intercambio interinstitucional de acciones a...
  • Por Denisse
Firman DIF estatal y Tec de Monterrey convenio de colaboración

Chihuahua.- El DIF Estatal y el Instituto Tecnológico de Monterrey, firmaron este día el convenio de colaboración que garantiza el intercambio interinstitucional de acciones a favor de las familias chihuahuenses.

El convenio celebrado este día consiste en la continuidad de la elaboración y diseño de prótesis, la facilidad para que los alumnos de la institución desarrollen proyectos de investigación y prácticas profesionales así como que presten el servicio social.

Teniendo como referencia la excelente disposición y colaboración del Instituto Tecnológico de Monterrey en el proyecto de elaboración de prótesis, su Director General campus Chihuahua, el Doctor Rodolfo Castelló Zetina se mostró interesado en nuevamente formalizar el convenio a invitación de la Presidente del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte.

Asistieron: El Ingeniero Armando Romero, Director de Ingeniería del ITESM, campus Chihuahua; el Dr. Aníbal González, Director de la Escuela de Medicina; la Ing. Mariela Terrazas Pérez, Directora del Departamento de Centro de Vida y Carrera; la MC. Carmen Daniela González, Directora del Departamento Académico y el Director General del ITESM, Campus Chihuahua, Dr. Rodolfo Castelló Zetina.

Tags: