Espectáculos

Reciben alumnos del colegio Elizabeth Seton la primavera al estilo cowboy

Chihuahua.- En el Auditorio del Colegio Elizabeth Seton se realizó un singular festival en el que, muy al estilo vaquero, los niños del nivel maternal y preescolar bailaron y cantaron para...
  • Por Denisse

Durante el festival

Durante el festival

Chihuahua.- En el Auditorio del Colegio Elizabeth Seton se realizó un singular festival en el que, muy al estilo vaquero, los niños del nivel maternal y preescolar bailaron y cantaron para festejar la llegada de la primavera.

Padres de familia, amigos y maestros animaron a los pequeños con sus aplausos, que en el escenario mostraron sus mejores pasos de baile country, al ritmo de canciones como “Que se pongan botas”, “No rompas más”, “Vaqueros y vaqueritas” y “Arriba, abajo”.

El escenario, ambientado al estilo “cowboy”, recibió también a algunos de los papás y mamás, además de compañeros de otros grados y maestras, ya que al finalizar la función, se hizo una invitación a todo el público para que subieran a bailar la coreografía de la popular canción “Payaso de rodeo”.

Con diferentes temáticas, cada año en el Colegio se realiza este festival, y con ello se complementa el desarrollo de habilidades motrices de los alumnos, perfeccionando también el desempeño escénico y la expresión artística.

La directora académica, Margarita Villegas, agradeció la presencia de todo el público, así como el esfuerzo de las maestras y demás personal que hizo posible la realización de este evento.

Tags: