Cancha

Miguel Gallardo ganador de la Copa de Tenis “Loen” del Britania

Chihuahua.- Miguel Gallardo fue premiado como el mejor jugador de la Copa de Tenis Loen del Club Britania, al adjudicarse la final de la modalidad de Singles Categoría Open Varonil. El experimentado...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Miguel Gallardo fue premiado como el mejor jugador de la Copa de Tenis Loen del Club Britania, al adjudicarse la final de la modalidad de Singles Categoría Open Varonil.

El experimentado tenista del britania logro vencer en buen juego a Alberto Rojas y recibió su trofeo, en ceremonia que tuvo lugar en el salón principal del prestigiado club. 

Durante la ceremonia de premiación y cena estuvieron presentes directivos del club Britania, así Javier Gaytan, presidente de la asociación mexicana de tenistas y participantes del torneo.

Asimismo, este torneo tuvo una presencia de alrededor de 130 tenistas, quienes mantienen un buen nivel deportivo, en las categorías de Open, Dobles "A", "B", "C" y "D", en las ramas Varonil y Femenil, además de Sencillos 10, 12 y 14 los cuales deberán mostrar una alta capacidad en el deporte blanco, este fin de semana. 

Este torneo se realiza en las instalaciones del club, en las canchas dura y de arcilla, escenario en los cuales se estuvieron enfrentando los participantes desde las 12 de la tarde.

El sistema de competencia para los partidos fue en juegos de dos a tres sets a muerte súbita en los tres sets; en el cual predominó el código de conducta y reglamento de la Federación Mexicana de Tenis.

Es por ello que este el fin de semana se conocerán los campeones de las categorías restantes, mismos que serán quienes obtendrán trofeos y reconocimientos por su importante participación.

Cabe mencionar que los premios van desde 15 mil pesos de bolsa para el primer lugar y en el caso del segundo son 7 mil en singles, pro parte de dobles son 7 mil pedos para el primer lugar y 4 mil para el segundo lugar. 

Tags: