Cancha

Formará Club Britania parte del circuito profesional de tenis de México

Chihuahua.- Estamos contentos porque el club britania ya formará parte del circuito profesional de tenis de México, debido a los grandes torneos que realza. Así lo informó Javier...
  • Por Karina García
Formará Club Britania parte del circuito profesional de tenis de México

Chihuahua.- Estamos contentos porque el club britania ya formará parte del circuito profesional de tenis de México, debido a los grandes torneos que realza. Así lo informó Javier Gaytan Estrada, presidente de la asociación mexicana de tenis.

Detalló que estos espectáculos deportivos como la copa Loen empezaran a ser una traición. "Los jugadores del torneo estuvieron muy contentos, hubo buenos partidos, una final muy bien jugada a muy buena velocidad entre Miguel Gallardo y Alberto Rojas". 

Gaytan Estrada, recalcó que en términos generales el torneo cumplió en su totalidad con los aspectos deportivos que se deben cuidar. "Debemos poner atención en que se atienda bien al jugador y que no haya obstáculo para que la gente vaya a la tribuna". 

Por último, agregó que en los eventos se registró un buen número de espectadores, y eso anima al club Britania así como a la asociación. "Esto servirá para que nosotros como organización vayamos incrementando las bolsas y podamos traer mayor nivel de jugadores a Chihuahua"

Tags: