Noticias

Piden ayuda para hallar a tres hermanos desaparecidos

Parral.- Ayer desaparecieron tres hermanos en esta ciudad por lo que su familia pide ayuda para dar con el paradero de los hombres. La madre de familia, Amada Herrera, con domicilio en la colonia PRI,...
  • Por José Oswaldo
Piden ayuda para hallar a tres hermanos desaparecidos

Parral.- Ayer desaparecieron tres hermanos en esta ciudad por lo que su familia pide ayuda para dar con el paradero de los hombres.

La madre de familia, Amada Herrera, con domicilio en la colonia PRI, pide la colaboración de la ciudadanía en general para dar con sus tres hijos, quienes salieron la mañana de ayer de su vivienda para ir a trabajar, como lo acostumbran hacer día con día.

Sin embargo, ninguno de los tres hombres llegó al lugar donde laboran, el cual está localizado sobre la vía corta a Chihuahua en una maderería.

Los desaparecidos son Aldo Hedrei Laija Herrera de 21 años de edad, Rafael Hitiel Laija Herrera de 27 años, quien actualmente está casado y tiene dos niños de 2 y 3 años de edad, y Rosendo Fernando Laija Herrera, de 35 años de edad y también está casado y tiene tres hijas, de 3, 6 y 9 años de edad.

Los familiares de los desaparecidos ya interpusieron su denuncia en la Fiscalía, y piden la ayuda de la gente para que en caso de observarlos denuncie inmediatamente a las autoridades.

En repetidas ocasiones vía teléfono celular la familia marcó a los números de los jóvenes, pero ninguno contestó el teléfono.

Se desconoce si alguien pudo haber privado de la libertad a los tres hermanos, por lo cual, las autoridades investigan los hechos. 

Tags: