Local

Desconocen dimensión de número de baches aquí, piden ayuda a vecinos

Chihuahua.- El Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento, Marcelo Flores, reconoció que no se tiene a ciencia cierta cual es la dimensión del problema de baches en toda la ciudad,...
  • Por Carlos Hernández
Desconocen dimensión de número de baches aquí, piden ayuda a vecinos

Chihuahua.- El Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento, Marcelo Flores, reconoció que no se tiene a ciencia cierta cual es la dimensión del problema de baches en toda la ciudad, pero que este día levantarán un inventario de baches, aprovechando que estarán en muchas de las colonias de la ciudad. 

En este sentido, dio a conocer que una de las vertientes al realizarse este sábado 28 de marzo la campaña de mega Destilichadero, es que aprovecharán que su personal recorrerá las colonias para levantar un inventario de baches, solicitando el apoyo de los vecinos. 

"Vamos a conocer de que tamaño es el problema. El presidente municipal ya nos hizo el favor de alistar el dinero, los 276 millones de pesos que se habrán de implementar para el bacheo y el asunto es conocer el problema que tenemos con los baches", dijo el funcionario municipal.

Reconoció que en muchas ocasiones, la autoridad no logra detectar la dimensión del problema, pero que en este sentido, los vecinos si saben exactamente en dónde está el bache y agregó que dado que va a pasar por todas las casas, tendrán la oportunidad de conocer en donde tienen que trabajar las cuadrillas en las colonias. 

Finalmente, dio a conocer que durante la realización del mega Destilichadero, se les entregará a las familias o amas de casa, un formato para que sea llenado por el vecino, de esta manera el Municipio obtendrá la ubicación exacta de los baches en la ciudad, según el reporte que brinde el ciudadano y el número de personas que fueron beneficiados con el mega-destilichadero.

Tags: