Espectáculos

Disfrutan miles del concierto EXA en la Expo Uach 2015

Chihuahua.- Miles de personas se dieron cita al concierto EXA en la explanada de Campus II de la UACH, concierto que enmarcó Expo-UACH 2015, donde los asistentes pudieron disfrutar de los artistas...
  • Por José Oswaldo

Show con diferentes estilos musicales

Show con diferentes estilos musicales

Presentan a Annick Ochoa, la nueva reina

Presentan a Annick Ochoa, la nueva reina

Los asistentes

Los asistentes

Chihuahua.- Miles de personas se dieron cita al concierto EXA en la explanada de Campus II de la UACH, concierto que enmarcó Expo-UACH 2015, donde los asistentes pudieron disfrutar de los artistas nacionales e internacionales, con un show que combinaba diferentes estilos musicales como el pop, rock y hip-hip.

Quien estuvo a cargo de abrir el concierto fue el chihuahuense Freddie Alva, seguido de Diego España, Barston, Yubeili, Aneeka, los argentinos Sonus y las ucranianas de Moonlight.

Posteriormente subieron al escenario Mando, Kaay, McDavo y para el cierre del concierto la banda multicultural de Jenny and de Mexicats junto a los zacatecanos de Enjambre.

Asimismo, se hizo la presentación de la nueva Reina UACH 2015 Annick Sofía Ochoa Robles de la Facultad de Medicina, quien fue coronada previo al concierto y quien de ahora en delante representa a nuestra alma máter.

Tags: