Cancha

Cierra Dorados con una victoria los juegos en casa

Chihuahua.- Ayer por la noche, el conjunto de Dorados de Chihuahua recibió a Soles de Ojinaga en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Estatal de...
  • Por José Oswaldo
Cierra Dorados con una victoria los juegos en casa

Chihuahua.- Ayer por la noche, el conjunto de Dorados de Chihuahua recibió a Soles de Ojinaga en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Estatal de Basquetbol “Chihuahua Vive”.

En el que fue su último partido como local en la temporada regular, Dorados recibió la visita de los complicados Soles.

Comenzó el partido en un abarrotado Rodrigo M. Quevedo, el conjunto local inició con gran ritmo a la ofensiva y defensiva. Joseph Hutchingson estuvo implacable al anotar tres triples para que Dorados tomara la delantera en el marcador. Al terminar el primer periodo: Chihuahua 31-30 Ojinaga.

Aunque Soles terminó el primer periodo en gran nivel, en el segundo cuarto Dorados logró despegarse en el marcador, en parte a Román Andrade, pues estuvo con la puntería bastante exacta. Al medio tiempo: Dorados de Chihuahua 56-47 Soles de Ojinaga.

Para el tercer periodo Dorados logró ampliar su ventaja a 26 puntos. Reggie Larry junto a Leroy Hickerson se robaron el show con sus espectaculares clavadas, además, Larry no perdonó en los tiros de larga distancia. Al concluir el tercer periodo: Dorados de Chihuahua 96-70 Soles de Ojinaga.

En el cuarto periodo, Dorados mandó a la duela a los dos jugadores menores y logró manejar la ventaja que ya era demasiado amplia.

Marcador final: Dorados de Chihuahua 129-94 Soles de Ojinaga. Dorados termina invicto en calidad de local al ganar sus once partidos.

Máximos anotadores: Román Andrade con 27 puntos, seguido de Reggie Larry con 19.

Este sábado Dorados de Chihuahua culmina la temporada regular visitando a los Vaqueros de Saucillo. 

Tags: