Local

Participan más de 1,800 voluntarios en el Destilichadero de Municipio

“Chihuahua es reconocida por su limpieza, pero esta hermosa característica es debido al trabajo y dedicación de sus ciudadanos, por lo que hoy invito a todas las familias a participar...
  • Por José Oswaldo

En el arranque

En el arranque

Participan

Participan

“Chihuahua es reconocida por su limpieza, pero esta hermosa característica es debido al trabajo y dedicación de sus ciudadanos, por lo que hoy invito a todas las familias a participar en esta segunda edición del Destilichadero, a sacar los muebles viejos, limpiar sus patios y el frente de sus casas”, expresó el presidente municipal Javier Garfio.

Esas fueron las palabras del alcalde Javier Garfio durante el arranque del Mega Destilichadero, en el Parque El Palomar, donde se encendieron los motores de los más de 486 vehículos diversos que apoyarán esta limpieza masiva de la capital.

Con la participación de más de más de mil 800 voluntarios, dio inicio la segunda edición por un Chihuahua Limpio, en la que el Municipio de Chihuahua encabeza los trabajos para retirar de los hogares y vía púbica desechos diversos.

En la campaña participan instituciones educativas, las tres instancias de gobierno, organismos empresariales, asociaciones civiles y miles de familias que construyen futuro a través de un medio ambiente más sano.

Se recomienda sacar los tiliches a pie de banqueta o llevarlos a alguno de los 12 macro contenedores distribuidos por la ciudad, además de aprovechar el Relleno Sanitario que estará recibiendo tiliches sin costo alguno.

Porque es con un #Chihuahualimpio, como Construimos un mejor Futuro.

Tags: