Cancha

Bailan cientos de personas en el Zumbathon en apoyo al cáncer

Chihuahua.- El Centro de Convenciones albergará a más 3 mil personas y 15 personalidades de Zumba, por más de 12 horas, con la mejor intención de apoyar la lucha contra el cáncer...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El Centro de Convenciones albergará a más 3 mil personas y 15 personalidades de Zumba, por más de 12 horas, con la mejor intención de apoyar la lucha contra el cáncer junto con Fundación CIMA Chihuahua A.C.

Los 3 mil amantes de la zumba acudirán a la fiesta de Master Clases de talla internacional, todo en un mismo lugar, esto en el marco de la semana de Reinaguración de ExpoChihuahua, para presentar su anexo de 5 mil 500 metros cuadrados. 

Las mujeres y los hombres se activaron físicamente en periodos de 35 a 40 minutos, en una clase impartida por 15 profesores profesionales de zumba, que se encargaron de poner a bailar a las asistentes durante cuatro horas, con música de salsa, quebradita, rock and roll, cumbia, reggaetón, ska, norteño, electrónico, pop, bachata y tribal.

En dicha jornada también se contó con el apoyo de la Secretaria de Salud con pruebas de diabetes, tomas de presión arterial, vacunación, charlas de salud reproductiva y atención médica.

De igual manera se realizaron concursos de habilidad, regalos y recetarios fueron entregados a las participantes, quienes desde temprana hora se dieron cita en el Centro de Convenciones para tomar parte de la dinámica.

Adicionalmente, se presentará a lo largo del día un cantante de música pop para deleite de las mujeres, además se instalaron stands con ropa especial para practicar las clases de zumba. 

Tags: