Noticias

Fallece joven de 20 años al caer de un tractor en Valle de Allende

Valle de Allende.- Un joven de 20 años de edad falleció al ser lesionado por segadora al caer de un tractor en un rancho de este municipio. El occiso respondía en vida al nombre...
  • Por José Oswaldo

Valle de Allende.- Un joven de 20 años de edad falleció al ser lesionado por segadora al caer de un tractor en un rancho de este municipio.

El occiso respondía en vida al nombre de Omar Torres Hernández, quien tenía 20 años de edad y contaba con domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia El Moral, en Valle de Allende.

El pasado miércoles se reportó a las autoridades ministeriales el fallecimiento de este joven en una huerta nogalera de Allende denominado Rancho San Antonio.

Los oficiales entrevistaron a otro hombre quien dijo que trabajaban en deshierbar un predio y andaban a bordo de dos tractores con segadoras y en un momento Omar Torres detuvo la marcha para tomar agua, la cual transportaban en el tractor que guiaba José Luis zubia, siendo el caso que Omar al momento de abordar el tractor resbaló y cayó debajo de este, lo que ocasionó que la segadora lo lesionara.

El joven afectado falleciendo en el lugar del accidente. Fue detenido su acompañante acusado de homicidio culposo.

Tags: