Cancha

Da bienvenida comisionado de la Liga Premier a Gabriel Girón

Chihuahua.- El comisionado de la Liga Premier de Baloncesto, Jorge Medina, dio la bienvenida al seleccionado nacional Gabriel Girón por sumarse a esta competencia con el equipo de Manzaneros de...
  • Por José Oswaldo
Da bienvenida comisionado de la Liga Premier a Gabriel Girón

Chihuahua.- El comisionado de la Liga Premier de Baloncesto, Jorge Medina, dio la bienvenida al seleccionado nacional Gabriel Girón por sumarse a esta competencia con el equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc, abriendo su debut con victoria en casa ante Dorados Premier.

Ante esto, el comisionado mencionó que es vital para la LPB contar con jugadores de la talla de Girón como lo hay en cada uno de los 7 equipos que conforman la temporada 2015 de esta liga profesional.

Esto da la garantía al aficionado de un espectáculo de calidad, donde puede disfrutar con su familia de duelos muy parejos que emocionan a cualquiera, comentó el titular de la liga.

En la liga contamos con jugadores de gran nivel, esto apenas comienza y continuaremos trabajando para que esto crezca más año con año y consagrar a Chihuahua como la catedral del basquetbol en México, finalizó el comisionado.

Por su parte el nuevo refuerzo de Manzaneros destacó el gran nivel que se juega en la Liga Premier, donde ha visto con agrado la alianza con la Liga Nacional para darle a la gente el nivel de juego que merecen.

Tags: