Cancha

Otorga Municipio 450 becas de fomento al deporte 2015

Chihuahua.- Luego de una revisión de los logros obtenidos en competencias en competencias oficiales en el 2014, así como análisis de la situación socioeconómica de los...
  • Por José Oswaldo
Otorga Municipio 450 becas de fomento al deporte 2015

Chihuahua.- Luego de una revisión de los logros obtenidos en competencias en competencias oficiales en el 2014, así como análisis de la situación socioeconómica de los aspirantes, el Comité de Validación otorgó un total de 450 becas deportivas que serán entregadas por el Municipio de Chihuahua.

El programa de Becas de Fomento al Deporte 2015 busca, además de incentivar, otorgar las herramientas necesarias para que los beneficiarios logren un crecimiento deportivo y personal, construyendo así un mejor futuro con el apoyo de los talentos locales.

Cabe mencionar que los resultados serán publicados en la página web del Municipio (www.municipiochihuahua.gob.mx) el próximo domingo 29 de marzo, así como en los periódicos con mayor circulación de la ciudad.

De esta manera es como el Municipio de Chihuahua, continúa promoviendo y apoyando programas que retribuyen el esfuerzo que los chihuahuenses hacen por su comunidad a través del deporte.

Tags: