Local

Las encuestas nos ponen uno a uno en cada distrito de esta contienda: MVR

Chihuahua.- El presidente del comité directivo estatal, Mario Vázquez Robles, destacó que es muy oportuna la presencia de Margarita Zavala en esta ciudad, porque está a punto...
  • Por Carlos Hernández
Las encuestas nos ponen uno a uno en cada distrito de esta contienda: MVR

Chihuahua.- El presidente del comité directivo estatal, Mario Vázquez Robles, destacó que es muy oportuna la presencia de Margarita Zavala en esta ciudad, porque está a punto de iniciar una nueva batalla, en dónde dijo, están uno a uno las preferencias para todos los distritos electorales en la contienda constitucional.

 Resaltó en su mensaje que la invitada especial puede atestiguar en esta ciudad, que el PAN se encuentra en un momento especial que vive el país y será testigo del empoderamiento de la mujer en la política.

"Estoy contento porque veo rostros diversos, pero todas de mujeres que participan en la política, que le ofrecen a la política un nuevo rostro, ante políticos que han perdido la credibilidad ante la ciudadanía", acotó. 

Vázquez Robles, dijo que la participación de las mujeres en Acción Nacional es muy importante y por ello se ha permitido, que haya mujeres valiosas como candidatas a diputadas federales.

Tags: