Noticias

Se dispara en la cabeza y fallece en el hospital

Cuauhtémoc.- Poco después de las doce de la noche de ayer, oficiales de Seguridad Pública de esta ciudad acudieron a las calles Américas y Perú, en la casa con número...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Poco después de las doce de la noche de ayer, oficiales de Seguridad Pública de esta ciudad acudieron a las calles Américas y Perú, en la casa con número 413 de la colonia CTM, lugar en donde reportaban una persona herida por disparo de arma de fuego.

Al llegar los oficiales se entrevistan con la Gabriela Aguilar Jáquez de 40 años de edad, misma que comunicó a los oficiales que al interior del domicilio se encontraba su esposo, de nombre Luis Omer Maldonado Hernández, de 44 años de edad, el cual se había lesionado con una arma de fuego de calibre 38 súper, a la altura de la cabeza, hecho que fue constatado por los oficiales.

De inmediato se hizo el llamado a personal de la Cruz Roja, acudiendo el paramédico Rangel, quien proporcionó los primeros auxilios y abordó a la persona para trasladarlo al Hospital CIMA de la ciudad de Chihuahua, acudiendo al lugar de los hechos personal de la Fiscalía, quienes se hicieron cargo del hecho.

Cabe hacer mención que los oficiales de Seguridad Pública reportaron que a las 23:50 horas ya se había acudido a dicho domicilio a un primer llamado para atender un problema familiar, pero al llegar las unidades 053 y 054, la misma reportante indicó que no pasaba nada y pidió que las unidades se retiraran del lugar.

Tags: