Noticias

Vinculan a proceso a joven que se robó 2 toneladas de nuez en Camargo

Camargo.- Un joven fue vinculado a proceso la tarde de ayer en el juzgado de garantías del distrito judicial Camargo, luego de que lo denunciaran por el robo de 2 toneladas de nuez en el Municipio...
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso a joven que se robó 2 toneladas de nuez en Camargo

Camargo.- Un joven fue vinculado a proceso la tarde de ayer en el juzgado de garantías del distrito judicial Camargo, luego de que lo denunciaran por el robo de 2 toneladas de nuez en el Municipio de La Cruz, Chihuahua.

El Licenciado Luis Lara Frías, juez de garantías, señaló que para hoy se programó la audiencia, mediante citación, toda vez que no hubo personas detenidas en la flagrancia, es decir, cuando se cometió el hurto, no hubo detenidos, fue tiempo después que se sospechó de la persona mediante pruebas presentadas, por lo que ha sido citado en varias ocasiones al juzgado, está enfrentando el proceso fuera de la cárcel.

El robo fue de poco más de 2 toneladas de nuez en el mes de Diciembre del año pasado, en perjuicio del productor José Alcántar Ortega, por lo que se le sigue el proceso al presunto responsable de nombre Guillermo Aceves, ambos del Municipio de La Cruz, donde ocurrieron los hechos.

Se trata de un considerable robo que asciende a más de 100 mil pesos, por ser un asunto delicado, el varón alcanzaría algunos años de prisión.

Tags: