Espectáculos

Realiza Jmas final del concurso Gotitas de Talento 2015

Chihuahua.- El Departamento de Cultura del Agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) llevó a cabo en Fashion Mall la final del concurso de canto “Gotitas de Talento”, certamen...
  • Por José Oswaldo

La premiación

La premiación

Las ganadoras

Las ganadoras

Los participantes

Los participantes

Chihuahua.- El Departamento de Cultura del Agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) llevó a cabo en Fashion Mall la final del concurso de canto “Gotitas de Talento”, certamen que se realizó a lo largo de un mes y que contó con la participación de más de 300 niños de varias escuelas de la ciudad durante las diferentes etapas del evento, resultando ganadoras: Miranda Lara de 8 años de edad la escuela Carmen Romano, primer lugar. Natalia Pérez de 7 años de edad de la escuela Rosaura Bravo, segundo lugar y Melody Sofía García de 10 años de edad de la escuela Niño Artillero, tercer lugar.

El Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, Maurilio Ochoa Millán, encabezó la ceremonia de premiación donde se entregaron a los ganadores teléfonos inteligentes, bicicletas, tabletas electrónicas y computadoras portátiles, asimismo el funcionario estatal entregó un premio de reconocimiento al participante Ramsés Lara de 8 años de edad , de la escuela 15 de Mayo y un premio a la participante Loammy García López de 7 años de la escuela Valentín Gómez Farías, quién juntó la mayoría de votos en redes sociales. El evento se llevó a cabo en un ambiente familiar donde cientos de personas se congregaron en el lugar para brindarle el apoyo a su cantante favorito.

En su mensaje el titular de la JMAS destacó la importancia de llevar a cabo eventos de esta naturaleza en aras de fortalecer la conciencia sobre la cultura del cuidado del agua en la sociedad, Ochoa Millán recordó que la ciudad de Chihuahua está edificada en una zona desértica por lo que es indispensable cuidar cada gota del vital líquido con vistas a garantizar su preservación durante los próximos años. Cabe destacar que el evento Gotitas de Talento fue una de las actividades impulsadas por este organismo descentralizado en alusión a la celebración del Día Mundial del Agua.

Aunado a lo anterior se realizó la premiación del concurso de dibujo “Cuidando el Agua” donde resultaron ganadores: Brisa Anette Solís Guzmán,  de la escuela Jesús Reyes Heroles, primer lugar. Pablo Arturo De la Ree Aguilar, de la escuela Ignacio Zaragoza, segundo lugar y Paulina Iveth Fernández González, de la escuela Vicente Riva Palacio, tercer lugar.

Tags: