Local

Reconoce Margarita Zavala a mujeres destacadas

Chihuahua.- Margarita Zavala y Soledad Limas, como titular de la secretaría de Promoción de la Mujer del Partido Acción Nacional, entregaron este sábado los reconocimientos...
  • Por Carlos Hernández

Patricia Legarreta, reconocida por deporte

Patricia Legarreta, reconocida por deporte

Recibió Margarita Zavala reconocimiento

Recibió Margarita Zavala reconocimiento

Con todas las galardonadas

Con todas las galardonadas

Chihuahua.- Margarita Zavala y Soledad Limas, como titular de la secretaría de Promoción de la Mujer del Partido Acción Nacional, entregaron este sábado los reconocimientos a las mujeres del año 2014 en este partido político, en un evento realizado en el salón Castalia de esta ciudad.

Lo anterior, como parte de las actividades que realiza Acción Nacional en el marco del día internacional de la mujer. Cabe señalar que esta es la quinta edición en que se hace entrega del reconocimiento a la mujer destacada dentro del panismo chihuahuense, y dos años consecutivos en que se reconoce al liderazgo juvenil. 

Las panistas locales que fueron galardonadas son: Lourdes Caraveo en lo académico, Amanda Córdova  como funcionaria de gobierno, Mary Medina por servicio a la comunidad, Patricia Legarreta en deportes y Brenda Paniagua como la mujer juvenil del año. 

Cada una de las galardonadas tuvo la oportunidad de agradecer al partido político por tomarlas en cuenta para entregar este reconocimiento, a sus familias por el respaldo brindado en todos los proyectos emprendidos y en general a todas sus amistades.

Tags: