Noticias

Demuestra Juan Gabriel su amor por Juárez con concierto: Duarte

Ciudad Juárez.- Con el Concierto que esta noche dará Juan Gabriel demuestra su amor por Juárez, pues además de regresar la fiesta a esta ciudad promociona la atracción...
  • Por José Oswaldo
Demuestra Juan Gabriel su amor por Juárez con concierto: Duarte

Ciudad Juárez.- Con el Concierto que esta noche dará Juan Gabriel demuestra su amor por Juárez, pues además de regresar la fiesta a esta ciudad promociona la atracción de inversiones por parte de empresarios de Quintana Roo en el emblemático centro nocturno “Noa Noah”, que vio nacer artísticamente al Divo de Juárez.

“Venimos de supervisar el escenario. Esperamos una gran fiesta, es un gesto muy generoso del Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), el venir a regalarnos un concierto aquí en su propia tierra”, comentó el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, luego de un viaje de supervisión al escenario donde Juan Gabriel hará una presentación esta noche y cumplirá la palabra empeñada de que haría lo que tuviera que hacer para ayudar desde su trinchera a que Juárez recupere su característica alegría.

Esto será posible si nosotros logramos que el Centro Histórico tenga iniciativas, como la de él y otros inversionistas que vengan a abrir restaurantes, hoteles, esa es la verdadera recuperación del país, señaló el Gobernador de Chihuahua.

Dijo que el Municipio de Juárez y el Gobierno del Estado hacen gastos menores. “Pero la verdad es que un evento de esta dimensión y de esta naturaleza es un regalo. Y sobre todo lo que Juan Gabriel viene a entregarle a Juárez, es nueva música”, agregó.

Explicó que en su trae nuevos temas musicales relacionados con Juárez. “Trae ánimos, viene a celebrar con Juárez el hecho de que estemos en otra dinámica en empleo, en alegría”.

Recordó que todo el país distinguía a Juárez como una zona de alegría, de fiesta, un lugar de convivencia y que eso es lo que Juan Gabriel viene a aportar. “Y no tenemos con que agradecerle. Yo como Gobernador agradezco mucho a Alberto Aguilera ese gesto, ese compromiso”, acotó.

Y más en este momento en el que está resurgiendo. Nunca ha dejado de estar de moda, pero resurgiendo con una gran fuerza su arte, su música, su liderazgo en el mundo artístico, y que hoy venga generosamente a regalarnos ese tiempo, habla doblemente bien de Juan Gabriel, puntualizó el mandatario estatal.

Hablando de seguridad el gobernador del estado distinguió que en el Estado de Chihuahua no hay ninguna sección que tenga riesgo electoral en referencia al proceso del presente año.

Aclaró que el Instituto Nacional Electoral (INE) de ninguna manera ha señalado que hay algunos distritos de riesgo en Juárez. “No, de ninguna manera, escuchemos bien lo que dijo el INE, nunca puso en riesgo la elección. Fue en el proceso mismo de organización, de los nombramientos de cada uno de los representantes y de las autoridades electorales, exclusivamente. No que estuviera en riesgo la elección”, destacó.

Tags: