Nacional

Queman normalistas vehículos en Tixtla, Guerrero

Acapulco.- Hombres embozados, al parecer normalistas de Ayotzinapa, incendiaron dos vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tixtla, en Guerrero, informaron...
  • Por Denisse
Queman normalistas vehículos en Tixtla, Guerrero

Acapulco.- Hombres embozados, al parecer normalistas de Ayotzinapa, incendiaron dos vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tixtla, en Guerrero, informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas llegó a las instalaciones de la dependencia y prendió fuego a una patrulla de la Policía y a una ambulancia.

"Me acaban de reportar que pasaron los muchachos, no sé si los apoyaron (los policías) comunitarios, lo desconozco, pasaron y agredieron y ahí están las consecuencias", dijo el síndico procurador de Tixtla, David Martínez Valadez.

"Los de la Normal de Ayotzinapa pasaron, tiraron bombas molotov, quemaron. Nuestros policías se resguardaron porque esa indicación tienen, de no responder ninguna agresión (...) no se vale".

Informó que también retuvieron por unos minutos a cuatro agentes municipales, a quienes desarmaron.

Estos hechos ocurren luego que estudiantes se enfrentaron con policías estatales preventivos en el punto conocido como Tierras Prietas, en el Municipio de Chilpancingo.

Tags: