Espectáculos

Sacude Juan Gabriel a casi 140 mil juarenses en la Plaza de la X

Fue una gran fiesta la ofrecida a los juarenses por parte del cantautor Juan Gabriel en el concierto en la Plaza de la Mexicanidad, donde acudieron más de 138 mil personas de todas las edades, de...
  • Por Daniela Jiménez

Se presentó el Divo de Juárez

Se presentó el Divo de Juárez

El concierto se prolongó hasta la medianoche

El concierto se prolongó hasta la medianoche

Acudió gobernador y alcaldes

Acudió gobernador y alcaldes

Fue una gran fiesta la ofrecida a los juarenses por parte del cantautor Juan Gabriel en el concierto en la Plaza de la Mexicanidad, donde acudieron más de 138 mil personas de todas las edades, de acuerdo al reporte oficial.

El “Divo de Juárez” puso a cantar y bailar a los juarenses interpretando sus mejores éxitos musicales, tales como “No tengo dinero”, “Bailando”, “Querida”, “No vale la pena”, “Meche” y muchas otras.

El evento gratuito organizado por el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal contó con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y su esposa Bertha Gómez de Duarte; el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar y su esposa Virginia Gaytán de Serrano, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

El escenario de la concha acústica estuvo lleno de luces y sonidos, así como dos enormes pantallas digitales que daban cuenta de todos los movimientos del cantante y de los músicos.

Previo al concierto, habló José Enrique Camura, quien fue la persona que le dio la primera oportunidad a Juan Gabriel para que grabara sus primeras canciones.

Luego se presentó un video sobre la vida del cantante y lo agradecido que está con Ciudad Juárez, por ser aquí donde empezó cantando siendo un adolescente en los tranvías, restaurantes, autobuses y centros nocturnos.

Juan Gabriel, después de 44 años de cantante y compositor, demostró esta noche que sigue siendo el número uno en México, y que sus canciones les gusta a la gente de todas las edades, especialmente a las nuevas generaciones.

El concierto empezó programado a para las 19:00 horas, empezó a pasadas las 20:00 horas y se prolongó alrededor de la medianoche.

Tags: