Cancha

Derrotan Adelitas y Dorados a equipos de la Uacj en Universiada Regional

Durango.- Los Dorados y las Adelitas de la UACH se coronaron campeones en el Torneo de Basquetbol de la Universiada Regional del Condde, derrotando a sus acérrimos rivales, los equipos de la Autónoma...
  • Por Daniela Jiménez
Derrotan Adelitas y Dorados a equipos de la Uacj en Universiada Regional

Durango.- Los Dorados y las Adelitas de la UACH se coronaron campeones en el Torneo de Basquetbol de la Universiada Regional del Condde, derrotando a sus acérrimos rivales, los equipos de la Autónoma de Ciudad Juárez.

Las Adelitas dirigidas por Sonia Ortega derrotaron a las Indias de la UACJ por cartones de 52-37, luego de superar de igual forma los 3 primeros cuartos, por 16-13, 13-12, 23-12 y perdieron el último cuarto por 12-20, destacando en la ofensiva Gabriela Saad con 22 puntos y Frida González con 9.

“No pudimos hacer un buen papel en la Liga ABE, pero con este resultados en la etapa Regional, les puedo decir que podemos hacer un buen papel en la universiada nacional, nosotros vamos a Monterrey con todo y vamos a buscar el mejor de los resultados”, dijo Sonia Ortega, la entrenador al término del equipo.

Los Dorados UACH derrotaron a los Indios de la autónoma de ciudad Juárez por cartones de 85-66, en un juego donde Sergio Arias fue el máximo canastero con 27 puntos, Diego Borjas con 16 y Sergio Panduro con 19.

El quinteto dirigido por Ángel Ortiz, está llegando de menos a más a la competencia nacional y próximamente estará en el Torneo de los “

8 grandes del Basquetbol Universitario de México”. En un evento que se realizará en la ciudad de Aguascalientes.

Tags: