Local

Se prepara Uach para recibir a egresados de media superior

Chihuahua.- Este domingo 29 de marzo dio inicio de manera oficial el paro de labores académicas en los planteles educativos,  y en el caso de las universidades se encaminan ya los trabajos...
  • Por Reportero G
Se prepara Uach para recibir a egresados de media superior

Chihuahua.- Este domingo 29 de marzo dio inicio de manera oficial el paro de labores académicas en los planteles educativos,  y en el caso de las universidades se encaminan ya los trabajos relacionados a las etapas iniciales del proceso de integración de los egresados de preparatoria al nivel superior.

En el caso de la Uach, se puede realizar el pago del examen Ceneval ya sea en Caja Única o banco Santander, ya que el día 15 de abril emprenderá la entrega de fichas para examen de admisión general.

Las personas interesadas en alguna de las carreras que esta casa de estudios oferta deberán llevar a cabo el proceso de manera puntual, ya que el 26 de junio se impartirá dicho examen, el cual, tomando en cuenta la concurrencia de años anteriores, atiende entre 8 mil y 9 mil aspirantes.

Aunque, cabe mencionar que existen actualmente más opciones para alumnos que egresan del nivel medio superior, pues Gobierno del Estado se ha prevenido creando nuevas instituciones en sentido de que se da cada vez mayor respuesta a la demanda de servicio en educación superior.

Durante el periodo de inactividad en las clases, cada dependencia de la universidad tendrá dispuesto un personal de guardia guardias , ello con la finalidad de que se vigilen las instalaciones, pero además para que se resuelvan situaciones extraordinarias y se mantengan activas las cajas únicas.

Tags: