Local

Pronostican temperaturas de hasta 31ºC para este domingo

Chihuahua.- Las temperaturas correspondientes a la primavera, cada vez son más comunes en la ciudad, un ejemplo de ello son los 22 grados centígrados que se registraron esta mañana,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pronostican temperaturas de hasta 31ºC para este domingo

Chihuahua.- Las temperaturas correspondientes a la primavera, cada vez son más comunes en la ciudad, un ejemplo de ello son los 22 grados centígrados que se registraron esta mañana, esperando que el termómetro llegue a los 31 grados.

El portal de internet  Weather Channel dio a conocer que la temperatura más alta que se podría registrar hoy sería de 31 grados centígrados, con una nula posibilidad de lluvias y presentándose algunas nubes durante el mediodía.

Por la tarde y parte de la noche, se espera que la temperatura descienda a los 11 grados centígrados, siguiendo los cielos completamente despejados y sin posibilidad alguna de lluvias.

Para mañana lunes 30, el termómetro alcanzaría una temperatura máxima de 28 grados, con la mayor parte del día con cielos nublados, sin que se contemplen precipitaciones  pluviales.

Tags: