Local

Se congregan chihuahuenses por Domingo de Ramos

Chihuahua.- Este domingo se llevó a cabo la Procesión con motivo del Domingo de Ramos en la Catedral, a lo cual se reunieron numerosos fieles para recibir la bendición y formar parte...
  • Por Reportero G
Se congregan chihuahuenses por Domingo de Ramos

Chihuahua.- Este domingo se llevó a cabo la Procesión con motivo del Domingo de Ramos en la Catedral, a lo cual se reunieron numerosos fieles para recibir la bendición y formar parte de esta celebración tan importante en la idiosincrasia católica.

Aludiendo a la muerte de Cristo, cruces de palma de diversa manufactura, con detalles también variados, fueron elevadas por los presentes  mientras el párroco lanzaba agua bendita a los hacia todos los lados, compartiendo las dádivas espirituales de la congregación.

Con andar paciente caminaron desde el inicio del pasillo central del edificio sacro, siguiendo los pasos de la comitiva encabezada por el padre, quien subió enseguida al púlpito dando la bienvenida a los presentes.

Tras comentarse la dinámica a seguir en esta misa tan particular y de tanta valía entre los símbolos de carácter espiritual para la Iglesia Católica, se dio inicio al sermón del día, adelantando desde un principio que se versaría sobre el sacrificio realizado por el mesías. 

Tags: