Cancha

Termina Dorados como líder de la temporada 2015

Chihuahua.- El conjunto de Dorados, terminó como líder general de la Liga Estatal de Basquetbol en su temporada 2015. Con un una marca de 20 victorias por 2 derrotas, los de Chihuahua se...
  • Por José Oswaldo

Y 2 derrotas

Y 2 derrotas

Los apoya el público

Los apoya el público

Chihuahua.- El conjunto de Dorados, terminó como líder general de la Liga Estatal de Basquetbol en su temporada 2015. Con un una marca de 20 victorias por 2 derrotas, los de Chihuahua se adjudicaron la posición de honor en la presente temporada del deporte ráfaga.

Los deportistas dirigidos por Gustavo Pacheco no sólo consiguen el liderato general, además finalizaron la temporada invictos en casa, esto al obtener la victoria en los once compromisos que disputaron en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Dorados de Chihuahua únicamente cayó ante Pioneros de Delicias y ante Tarahumaras de Ciudad Juárez, ambas derrotas fueron en calidad de visitante.

Los playoffs comienzan el próximo viernes 10 de abril y Dorados de Chihuahua enfrentará a los Vaqueros de Saucillo en una serie a ganar tres de cinco juegos posibles. Ese día, Dorados de Chihuahua comienza el camino hacia el anhelado campeonato.

Los trabajos que se realizaron previos al torneo están dando frutos, debido a que se llevo a cabo una planeación profesional de escrutinio de jugadores y también de que los mismos se tatuarán al equipo para representar a la población dignamente.

Cabe mencionar que el viernes pasado la afición respondió al llamado de los jugadores y el gimnasio lució de una manera impresionante, el conjunto espera seguir dando estos resultados en la siguiente etapa y también que la gente acuda y los apoye hasta llegar a la final.

Tags: