Noticias

Amplían horario para compras en la Líber

Chihuahua.- Con la llegada de las vacaciones, se genera también una actividad más intensa en el centro de la ciudad, principalmente en los alrededores de la calle Libertad, por lo cual la...
  • Por Reportero G

Raúl López, locatario, en compañía de asistente

Raúl López, locatario, en compañía de asistente

Chihuahua.- Con la llegada de las vacaciones, se genera también una actividad más intensa en el centro de la ciudad, principalmente en los alrededores de la calle Libertad, por lo cual la mayoría de quienes ahí ofertan sus productos optarán por ampliar su horario de ventas.

Tomando en cuenta que es en vacaciones cuando la gente aprovecha para acudir, se precisa una seguridad mayor, respecto a lo cual comenta Raúl López, locatario de la Líber, que el cuerpo policíaco realiza desde hace tiempo un trabajo excelente realizando constantes rondines por la zona.

Debido a que el flujo de personas es mayor, se precisa que la situación de la violencia se mantenga tan tranquila como ha estado hasta el momento –enfatiza-, en razón de que la gente se anime a visitar, pues “la inseguridad no se lleva con el turismo”.

En torno a lo dicho, agregó que en Cocentro se tiene un programa de recompensas para los policías destacados, lo que lleva a que haya un trabajo en conjunto que promete buenos resultados para esta Semana Santa.

 

Tags: