Espectáculos

Anuncia Juan Gabriel que vivirá en Ciudad Juárez

El Divo de Juárez, Juan Gabriel anunció el fin de semana pasado que se quedará a vivir en Ciudad Juárez de nuevo como en los viejos tiempos, además anunció la...
  • Por José Oswaldo
Anuncia Juan Gabriel que vivirá en Ciudad Juárez

El Divo de Juárez, Juan Gabriel anunció el fin de semana pasado que se quedará a vivir en Ciudad Juárez de nuevo como en los viejos tiempos, además anunció la apertura del salón de baile “Noa Noa” donde se hizo famoso.

Y es que Juan Gabriel debeló ayer domingo un mural de más de 40 metros de altura, que le rinde honores por ser un ícono fronterizo, evento que contó con la presencia de cientos de seguidores.

Alegre, bromista y con ánimos de bailar aun cuando una noche antes había dado un concierto de más de cuatro horas en la Plaza de la X, Juan Gabriel convivió con su gente. Aquí anunció que rehabilitará su casa de la Avenida 16 de Septiembre para quedarse a vivir aquí.

“Aquí me voy a quedar a vivir en Juárez, cómo no, con tanto amor, ¿cómo voy a desaprovechar esta oportunidad?”, expresó emocionado.

“Estoy aprovechando que le tocó al gobernador remodelar absolutamente todo esto, qué padre que le quedó a él, y yo voy a continuar con lo que me corresponde a mí, que es mi casa, y la voy a dejar muy ad hoc a Ciudad Juárez”, agregó el cantautor.

“Allí tenía yo 21 años, ya sabía que se iban a acordar de mí. Quiero dar las gracias señor Damasco por este tributo tan bello”, dijo señalando el mural en el que además de su rostro se lee: ‘Felicidades a toda la gente que está orgullosa de ser como es’.

“No necesitan darme nada, no necesitan hacerme nada, solamente denme la oportunidad de servirles, de amarles, de quererles, porque de nada pago, así haga canciones y canciones a Juárez, con nada pago yo todo lo que Ciudad Juárez ayudó a mi familia, especialmente a mi mamá, por eso estoy más que agradecido, así que Ciudad Juárez, te amo”.

Tags: