Noticias

Hallan colgada a mujer en casa de Aldama

Aldama.- Sin vida y pendiendo de una cuerda que ató a las escaleras para luego dejarse caer, fue encontrada una mujer de 38 años de edad, quien llevaba un mes y medio viviendo en Infonavit,...
  • Por José Oswaldo

Aldama.- Sin vida y pendiendo de una cuerda que ató a las escaleras para luego dejarse caer, fue encontrada una mujer de 38 años de edad, quien llevaba un mes y medio viviendo en Infonavit, según informaron vecinos.

La Policía Municipal supo del caso a las 21:50 de la noche del pasado viernes, cuando alguien se comunicó a Seguridad Pública para informar que una mujer se había ahorcado en su casa, ubicada en la calle “ancha” de Infonavit, frente a la escuela.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, pues la mujer se encontraba sin signos vitales, por lo que se dio aviso a la Policía Ministerial para que verificara los hechos y se encargara de la escena e investigar al respecto.

La mujer fue identificada como Julieta Hernández Ortiz, de 38 años, originaria de la ciudad de Chihuahua, quien recientemente se fue a vivir a Aldama.

Tags: