Noticias

Fallecen dos y otro más resulta lesionado en choque volcadura en la rúa Jiménez-Camargo

Jiménez.- La madrugada de ayer, domingo 29 de marzo, a las 03:30 horas se reportó a los números de emergencia que en la carretera Jiménez-Camargo libre en el kilómetro...
  • Por José Oswaldo
Fallecen dos y otro más resulta lesionado en choque volcadura en la rúa Jiménez-Camargo

Jiménez.- La madrugada de ayer, domingo 29 de marzo, a las 03:30 horas se reportó a los números de emergencia que en la carretera Jiménez-Camargo libre en el kilómetro 64, frente al ejido Miguel Hidalgo, había ocurrido un accidente automovilístico en donde fallecieron dos personas y otra más resultó lesionada.

Las unidades policíacas rápidamente se trasladaron al lugar del reporte y al llegar al lugar mencionado había un choque frontal que terminó en volcadura y un tercer vehículo dañado que afortunadamente no tuvo consecuencias graves.

Se trata de una camioneta Expedition que volcó y una camioneta Silverado que presento daño frontal.

Las autoridades policíacas y de primeros auxilios identificaron a los dos hombres que perdieron la vida en este accidente, siendo Osmar Arzaga, de 22 años, originario de Torreoncitos quien falleció dentro de la Expedition, e Iván Sánchez Domínguez, de 33 años, originario de Jiménez, quien murió prensado en la Silverado.

La ambulancia de Bomberos y Protección Civil trasladó al hospital regional de nuestra ciudad a David Benavides Sánchez, de 31 años, quien viajaba en la camioneta Silverado junto con su primo Iván.

Al lugar de los hechos acudieron Elementos de Seguridad Pública, Paramédicos de Bomberos y Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, Oficiales de Tránsito Municipal, agentes investigadores del Ministerio Público, y personal de Peritos.

El reporte se realizo a las 03:30 de la mañana de ayer, domingo 29 de marzo y fueron aproximadamente 2 horas con 30 minutos de maniobras realizadas para poder rescatar a los  hombres que quedaron prensados en las camionetas y para ello se utilizaron las quijadas de la vida.

Tags: