Local

Atenderá Imss servicios de urgencias y hospitalización el jueves y viernes santos

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación en Chihuahua, informa que el próximo jueves 2 y viernes 3 de abril de la Semana Santa, proporcionará atención...
  • Por José Oswaldo
Atenderá Imss servicios de urgencias y hospitalización el jueves y viernes santos

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación en Chihuahua, informa que el próximo jueves 2 y viernes 3 de abril de la Semana Santa, proporcionará atención médica a la derechohabiencia que lo requiera en Las áreas de Urgencias de todos sus hospitales y en los módulos de Atención Médica Continua de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), las 24 horas del día.

Con motivo de los Días Santos -jueves 2 y viernes 3 de abril-, las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las UMF y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

Sin embargo, se continuará proporcionando atención médica a la derechohabiencia a través del área de Urgencias de los hospitales y de los módulos de Atención Médica Continua en Unidades de Medicina Familiar (UMF), con ese servicio, las 24 horas del día.

El IMSS aclara que en el Instituto no hay periodos masivos de vacaciones, ya que estos se fijan en lo individual, buscando no afectar la prestación de los servicios; por ello sólo se descansa los días establecidos por la Ley Federal del Trabajo y por el contrato que rige las relaciones con el personal representados por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Informa que no darán servicio las oficinas administrativas en delegación y subdelegaciones; ni consultas en medicina familiar y especialidades; guarderías y centros de seguridad en la delegación del IMSS en el estado de Chihuahua permanecerán cerradas, por lo que se exhorta al derechohabiente acudir antes a realizar los trámites necesarios. 

Se reanudan labores el lunes 6 de abril en todos los servicios del Instituto.

Tags: