Cancha

Ganó Manzaneros a Dorados Premier por un punto

Chihuahua.- En un encuentro donde más de uno pudo salir infartado, Manzaneros de Cuauhtémoc acalló el grito de victoria de la afición de Dorados Premier en el Gimnasio Rodrigo...
  • Por José Oswaldo

Quedó marcador 104-103

Quedó marcador 104-103

Partido infartante

Partido infartante

Chihuahua.- En un encuentro donde más de uno pudo salir infartado, Manzaneros de Cuauhtémoc acalló el grito de victoria de la afición de Dorados Premier en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, pues en tiempo extra y tras mantenerse abajo todo el encuentro, venció a los capitalinos con pizarras de 103 a 104.

La afición dorada vitoreaba lo que parecía una, no cómoda, pero si segura victoria; los tiros de tres de Anthony Pigram, el gran juego de Shawn Morgan y el liderazgo de César Campos fueron elementos que hicieron creer a las familias chihuahuenses.

Dorados se sintió seguro e interactuaba con su gente.

Sin embargo, el seleccionado nacional, Gabriel Girón, recién llegado a Manzaneros Premier planeaba arruinarle la fiesta a los de la capital, quien cabe señalar, fue recibido con aplausos por su pasado dorado.

Un encuentro de grandes emociones, al filo de la butaca, donde algunos esperaban ansiosos el silbatazo final para que Dorados se alzara con la victoria.

Quedaban pocos segundos en el reloj, ya en el tiempo extra, Dorados iba abajo por un punto, cuando un tiro fallido de Pigram fue rescatado por Kevin Perry y éste encestó, logrando el festejo de la afición. Pero fue demasiado tarde, el encuentro había terminado y Manzaneros venció a los de la capital.

Así se viven las emociones en la Liga Premier de Baloncesto, la que a través de su comisionado, Jorge Medina, agradece a la afición chihuahuense por la gran aceptación que cada vez suma más seguidores.

Tags: