Noticias

Pretenden agencias de Brasil y Canadá traer turistas a Chihuahua

Chihuahua.- Representantes del Consejo de Promoción Turística de México, Touroperadores de Brasil y Canadá, Manuel Russek Valles, Secretario de Economía, Eric Jafet,...
  • Por Karina García
Pretenden agencias de Brasil y Canadá traer turistas a Chihuahua

Chihuahua.- Representantes del Consejo de Promoción Turística de México, Touroperadores de Brasil y Canadá, Manuel Russek Valles, Secretario de Economía, Eric Jafet, Director interino de Turismo en Chihuahua, otorgaron una rueda de prensa para presentar la atracción de agencias de viajes al estado de Chihuahua. 

Por su parte Manuel Russek, señaló que con estas acciones la secretaria de turismo es tratar de mostrar los atractivos turísticos del estad, aunado la cultura de los tarahumaras y rarámuris, ya que es muy representativo estas culturas para los turistas de otras partes del mundo. 

En el evento estuvieron presentes Margarita Montaner, The Travel Agen Dor Canadá, Artiz Sáez, Hotel Contractor Travco de Londres, así como Emanuel Escobar, gerente internacional de Trend Operadora Brasil.

Los representantes del Consejo de Promoción Turística de México, Touroperadores de Brasil y Canadá, realizaron una visita a las Barrancas del Cobre, Valle de los Monjes, Creel, y Lago de Arareco, para llevar la cultura que se vive en Chihuahua a sus países. 

Tags: