Noticias

Matan a dos de Los Salgueiro en la sierra; afirman que hay 10 muertos

Guadalupe y Calvo.- Dos integrantes de la familia Salgueiro fueron victimados la madrugada de este lunes en la región serrana. Las autoridades policiacas y militares han iniciado con la búsqueda...
  • Por José Oswaldo
Matan a dos de Los Salgueiro en la sierra; afirman que hay 10 muertos

Guadalupe y Calvo.- Dos integrantes de la familia Salgueiro fueron victimados la madrugada de este lunes en la región serrana. Las autoridades policiacas y militares han iniciado con la búsqueda de información al respecto ya que los hechos ocurrieron en un lugar intrincado de la sierra de este municipio.

De momento se conoce que dos de los victimados son de joven edad y pertenecen a la Familia Salgueiro, conocida por su participación en actividades relacionadas con delincuencia organizada.

Tres emblemáticos integrantes de la referida familia han sido detenidos por las autoridades federales por vínculos con hechos delictivos de alto impacto.

La información que se integra en las investigaciones señala que los hechos se presentaron en Las Juntas, Guadalupe y Calvo.

Sin embargo, también hay referencias de hechos de alto impacto ocurridos durante el fin de semana en El Durazno y San Rafael pertenecientes al municipio de Urique y colindantes con Guadalupe y Calvo.

Dos enfrentamientos se encuentran reportados, uno de ellos el pasado sábado y otro más la noche de ayer, domingo 29 de marzo.

Lo más reciente que se conoce fue el fallecimiento de dos personas integrantes de la familia Salgueiro, sin embargo, hay versiones que indican más de 10 victimados.

Existen evidencias que indican que en últimas fechas se han recrudecido los conflictos por el control de regiones en los límites de plazas entre Sinaloa y el Estado de Chihuahua.

La Fiscalía General del estado no ha dado a conocer los hechos.

Tomado de El Monitor de Parral

Tags: