Espectáculos

Se postulará Sabrina para diputada federal por el PRI

Ciudad de México.- Polémica y escándalo ha causado sobre todo en las redes sociales, la noticia que la controversial artista argentina conocida por su gran busto, Sabrina Sabrok, será...
  • Por José Oswaldo
Se postulará Sabrina para diputada federal por el PRI

Ciudad de México.- Polémica y escándalo ha causado sobre todo en las redes sociales, la noticia que la controversial artista argentina conocida por su gran busto, Sabrina Sabrok, será candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional.

La también cantante y conductora aseguró que decidió adentrarse en la política debido a 4 razones fundamentales entre las que se encuentran: cambiar muchas cosas de México, la conciencia de la gente (porque a decir de la artista ha vivido en nuestro país por muchos años); por tener una hija mexicana y finalmente porque le da mucho coraje muchas cosas que ve todos los días.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, la cantante Sabrina Sabrok difundió su designación como embajadora de la comunidad lésbico-gay en México y Argentina por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El pasado 27 de marzo, durante una conferencia de prensa en “El Forito de Coapa”, la músico dio a conocer su designación acompañada de los líderes nacionales de la Confederación de Jóvenes Mexicanos del PRI, Julio Cesar Barragán, Carlos Ramírez Nolasco y Reyna Delf.

Se dio a conocer también que el PRI todavía no tendría definido para que zona o distrito.

Tags: