Noticias

Inauguran autoridades feria estatal de productores primarios

Chihuahua.- Autoridades gubernamentales llevaron a cabo la inauguración de la feria estatal de productores primarios del estado, en la cual se reúnen una gran cantidad de personas, pequeñas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inauguran autoridades feria estatal de productores primarios

Chihuahua.- Autoridades gubernamentales llevaron a cabo la inauguración de la feria estatal de productores primarios del estado, en la cual se reúnen una gran cantidad de personas, pequeñas empresas y familias que convierten de estas actividades un sustento diario.

~~El evento estuvo encabezado por el Gobernador, César Duarte Jáquez, quien estuvo acompañado por el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez y el Secretario del Economía, Manuel Russek Valles.

En la feria se reunieron en la Plaza del Ángel a 100 pequeños productores de 20 diferentes municipios del estado, los cuales estarán en este lugar desde el 30 de marzo hasta el primero de abril.

Como parte de las muestras que se montaron en esta exhibición se pueden encontrar alimentos, tales como quesos y lácteos, así como dulces que se elaboran con productos de la región, tales como semillas y carne seca.

De igual manera se montaron espacios para la venta de frutas y legumbres que se producen en menor cantidad en algunas regiones del estado, además de productos para el hogar y de uso personal.

Tags: