Policial

Arrestan a dos mujeres que robaron ropa y artículos de tienda

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a dos mujeres de 45 y 33 años por el probable delito de robo sin violencia a local comercial, hechos que se registraron...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a dos mujeres que robaron ropa y artículos de tienda

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a dos mujeres de 45 y 33 años por el probable delito de robo sin violencia a local comercial, hechos que se registraron al norte de esta ciudad.

En atención a una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066, donde reportaban robo sin violencia a un local, ubicado en calles de la colonia Magisterial, elementos municipales arribaron al lugar para entrevistarse con la víctima, quien indicó que dos personas del sexo femenino habían sustraído varios objetos de dicho local.

Al realizarles una revisión a las dos mujeres, quienes responden con los nombres de Yolanda Pallares Hernández y Rebeca Paola Jaquez Agüero de 45 y 33 años respectivamente se les localiza, una caja de pastillas, 5 pantalones, una crema de avellanas y un paquete de ropa interior para niña, todo con un valor aproximado de 1,000 pesos.

Por lo anterior fueron detenidas y trasladadas a la Comandancia de Policía Zona Norte para su registro correspondiente y posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que resulte.

Tags: