Policial

Se suicida porque su esposa no le dejó ver a sus hijos

Chihuahua.- Un niño halló colgado en el patio de su casa a su padre, en las calles Privada de Carlos Fuero y 80, en la colonia Cerro de la Cruz. Dejó carta en donde indicaba que se quietó la vida porque...
  • Por José Oswaldo
Se suicida porque su esposa no le dejó ver a sus hijos

Chihuahua.- Un niño halló colgado en el patio de su casa a su padre, en las calles Privada de Carlos Fuero y 80, en la colonia Cerro de la Cruz. Dejó carta en donde indicaba que se quietó la vida porque su esposa, de la cual se había separado, no le dejó ver a sus hijos.

El occiso fue identificado como Raúl Guerra López, quien tenía 30 años de edad. Fue hallado colgado en el patio de la casa ubicada en las calles mencionadas, por uno de sus hijos.

Los hechos ocurrieron cuando el niño se encontraba en la casa de uno de los hermano del hoy occiso, y el tío lo mandó a su casa con su padre, la cual se encuentra cerca.

Al llegar, el niño preguntó por su papá y le dijeron que estaba en el patio, por lo que fue a buscarlo y fue cuando lo halló colgado, dando aviso.

El hermano de la víctima lo descolgó, pero ya se encontraba sin vida. Asimismo, paramédicos de URGE confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al parecer tenía dos horas de haberse quitado la vida. En el lugar se halló una carta donde indicaba que se suicidó porque su esposa, de quien estaba separado, le dijo que no le iba a dejar ver a sus hijos, en una llamada que le había hecho en la mañana.

El reporte fue levantado por agentes de Seguridad Pública Municipal; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: