Noticias

Quesos de Chihuahua impactan a los franceses: Duarte

Chihuahua.- En su mensaje a los productores que exponen sus productos en la Plaza del Ángel, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó la calidad de los quesos...
  • Por Manuel Escogido
Quesos de Chihuahua impactan a los franceses: Duarte

Chihuahua.- En su mensaje a los productores que exponen sus productos en la Plaza del Ángel, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó la calidad de los quesos que se producen en Chihuahua que incluso impactan a los franceses quienes cuentan con más de 500 tipos de este derivado de la leche.

En este sentido, destacó que la importancia de que los productores se encuentren instalados en el centro de la ciudad dado que la afluencia de visitantes a la entidad permite conocer las distintas opciones gastronómicas endémicas de la entidad.

Duarte Jáquez destacó el trabajo que realizan los productores para conseguir buenos resultados en la comida que se realiza en la entidad, además de la necesidad de buen clima que apoya en la realización de las tareas.

En este sentido destacó el buen trabajo de cada una de las regiones de la entidad tanto en gastronomía, cuidado de animales, arte y cultura.

Tags: