Noticias

Reportan ocupación hotelera del 100% en la sierra tarahumara

Chihuahua.- La Semana Santa le vino bien a la Sierra Tarahumara, que registra una ocupación llena en sus hoteles. Así lo indicó Manuel Russek Valles, secretario de de economía...
  • Por Karina García
Reportan ocupación hotelera del 100% en la sierra tarahumara

Chihuahua.- La Semana Santa le vino bien a la Sierra Tarahumara, que registra una ocupación llena en sus hoteles. Así lo indicó Manuel Russek Valles, secretario de de economía de gobierno del estado. 

Russek Valles, estimó un 100 por ciento de ocupación hotelera promedio en esta temporada vacacional de Semana Santa en la Sierra Tarahumara. "En la Sierra Tarahumara, en los distintos destinos turísticos de Creel, Divisadero, Madera y comunidades aledañas se encuentra cerca del tope en ocupación hotelera, y sin duda llegarán al lleno total en los días fuertes de la temporada".

El secretario, se mostró optimista al asegurar que hasta el momento llevan un 36 por ciento en ocupación hotelera que el año pasado durante la temporada de Semana Santa. 

Por último, aseguró que al final de la semana aportará los números finales que permitan hacer una evaluación pertinente del desarrollo que el sector hotelero lleva en esta temporada.

Tags: