Local

Acerca Municipio autoridades y servicios a la colonia Vistas Cerro Grande

Chihuahua.- Continuando con el programa de “Asambleas Vecinales” y con el objetivo de un acercamiento a sus necesidades, autoridades de la Presidencia Municipal, Sedesol y del programa Chihuahua...
  • Por José Oswaldo

Los vecinos

Los vecinos

Chihuahua.- Continuando con el programa de “Asambleas Vecinales” y con el objetivo de un acercamiento a sus necesidades, autoridades de la Presidencia Municipal, Sedesol y del programa Chihuahua Vive, se reunieron con líderes vecinales del sector de Vistas Cerro Grande.

En las instalaciones del centro comunitario de dicha colonia y encabezados por la contadora Guadalupe Vázquez Corral Subdirectora de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) , las autoridades expresaron su apoyo a vecinos de colonias como Vistas Cerro Grande, El Palomar, Cuauhtémoc Sur, La Soledad, Granjas Cerro Grande, Mezquites, Jorge Barousse, 3 de Junio, Divisadero, Toribio Ortega, La Noria y México 91.

El titular de Sedesol José Luis De la Madrid Téllez, señaló que la unidad de los gobiernos federales, estatales y municipales ha sido fundamental para el desarrollo de este sector, en otros tiempos olvidado y que hoy cuenta con avances en pavimentaciones, centros comunitarios, parques y jardines, áreas comunes y servicios como agua y drenaje.

 Por instrucciones del Presidente Municipal capitalino, ingeniero Javier Garfio Pacheco acudieron autoridades municipales de la Dirección de Seguridad Publica, a través de su subdirección de Prevención, Dirección de Atención Ciudadana, Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y de la Dirección de Obras Públicas.

Tags: