Local

Entrega Duarte equipo a la secretaría de salud por 16 mdp

Chihuahua.- Con el objeto de apoyar las acciones en materia de salud en los diversos municipios de la entidad, este día se entregó diverso equipo médico a los representantes de cada...
  • Por Manuel Escogido
Entrega Duarte equipo a la secretaría de salud por 16 mdp

Chihuahua.- Con el objeto de apoyar las acciones en materia de salud en los diversos municipios de la entidad, este día se entregó diverso equipo médico a los representantes de cada ayuntamiento cuya inversión asciende a 16 millones 511 mil pesos.

Entre el equipo entregado, se encuentran dos unidades médicas con inversión de 2 millones 994 mil pesos; diez ambulancias con inversión de 9 millones 681 mil pesos; cuatro camionetas 4 x 4, con inversión de un millón 402 mil pesos; nueve automóviles sedan con inversión de un millón 387 mil pesos; tres cuatrimotos con inversión de 340 mil pesos y cuatro nissan tida cuya inversión es de 705 mil pesos.

Durante el evento, se destacaron las acciones en materia de salud por iniciativa e instrucción del Gobierno Federal con el objeto de extender los servicios a los lugares donde es difícil accesar.

Se destacó también a Chihuahua como uno de los estados en donde se encuentran con los mejores servicios de atención a la salud.

Tags: