Noticias

Reconoce sector empresarial a Duarte las inversiones recientes en el estado

Chihuahua.- El reciente anuncio efectuado por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado César Duarte Jáquez sobre la instalación de...
  • Por Karina García
Reconoce sector empresarial a Duarte las inversiones recientes en el estado

Chihuahua.- El reciente anuncio efectuado por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado César Duarte Jáquez sobre la instalación de la planta del corporativo Cuauhtémoc-Moctezuma-Heineken, en la ciudad de Meoqui, fue reconoció por el sector empresarial de Chihuahua. 

En un desplegado publicado en un periódico de mayor circulación en el estado, los empresarios como Eduardo Ramírez Balderrama, presidente de Canaco, Francisco Santini Ramos, presidente de Canacintra, Alberto Terrazas Seyffert, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua y Álvaro Madero Muñoz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, aplaudieron la inversión de 7 mil 350 millones de pesos para Chihuahua.  

De la misma manera, manifestaron que estas acciones vienen a confirmar el buen desempeño de la entidad en este rubro, pues se consolidara una nueva generación de empleos. 

Asimismo, los líderes empresariales, mostraron en el texto gran interés en las Reformas Estructurales aprobadas en meses pasados. "Los empresarios reconocemos que se hace por sacar adelante a nuestra economía. Deseamos que anuncios de inversiones sean más frecuentes". 

Tags: