Local

Se compromete alcalde en brindar calidad en el sector salud

Chihuahua.- Durante la entrega de parque vehicular del Gobierno del Estado a la Secretaría de Salud, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, destacó que las prioridades en el tema de la salud...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se compromete alcalde en brindar calidad en el sector salud

Chihuahua.- Durante la entrega de parque vehicular del Gobierno del Estado a la Secretaría de Salud, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, destacó que las prioridades en el tema de la salud se están cumpliendo a cabalidad.

Garfio Pacheco destacó que los avances en materia de salud se están llevando a cabo de manera conjunta entre gobierno y municipio, comentando que en la ciudad se ha apoyado con la donación de algunos terrenos para que se construyan clínicas.

Otro de los aspectos que mencionó el Alcalde fue la atención que se está brindando a la ciudadanía en general a todos los habitantes del municipio, la cual calificó como de primer nivel, oportuna y eficiente.

La entrega de parque vehicular consistió en dos unidades médicas móviles, 10 ambulancias, 4 camionetas pick ups, 9 automóviles sedan y 3 cuatrimotos, los cuales suman una inversión de 16 millones y medio de pesos.

Tags: